EL VALLE

Destinarán al Sur 15 patrullas 4x4

miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Un total de 15 patrullas de doble tracción serán enviadas a la zona sur del municipio, con lo cual se pretende reforzar la seguridad en todas las demarcaciones, así lo expresó el presidente municipal Marco Antonio Novelo.
El primer edil señalado además que se estarán enviando armas y equipo táctico así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ampliar las fuerzas municipales que se localizan al sur del municipio.
Ademas, señaló Marco Antonio Novelo que en la zona sur de Ensenada es el crimen organizado quien se está peleando la plaza, por lo que la Policía Municipal estará siendo dotada de diferentes tipos de  equipamiento.

Realizan operativos
Añadió que las autoridades de la Procuraduría General de la República, así como la Procuraduría General del Estado, ya se encuentran haciendo operativos en esta parte del municipio con órdenes de aprehensión
Explicó que los operativos, coordinados por parte de las diferentes autoridades en toda la zona sur del municipio se van a continuar, ya que se cuenta con el apoyo para contar con más presencia policíaca en esta región.
Apuntó el presidente municipal que gracias a la coordinación con las demás autoridades se logró la detención de los presuntos responsables que agredieron con disparos de arma de fuego, a policías municipales.

...

Comentarios