EL VALLE

Entregan a clínica 32 camas de apoyo

Las piezas servirán para que los acompañantes de los pacientes puedan descansar y no duerman en el suelo
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Un total de 32 sillas–cama fueron entregadas a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California, Francisco Iván Beltrones Burgos.
El delegado del IMSS comentó que estas sillas camas, son para los acompañantes de los pacientes, para que no duerman en el piso y estén más cómodos, por lo que se entregaron estas primeras 32 en la zona Sur.
"Queremos que los que acompañan a los pacientes ya no duerman en el piso, por eso se lograron adquirir estas primeras sillas–cama; éstas tienen un valor de 3 mil 200 pesos cada una, por lo que es una muy buena inversión”, comentó.
Además de más sillas–cama para acompañantes de pacientes que se encuentren internados en esta clínica fueron entregadas durante este evento se entregaron sillas de rueda para adultos mayores que aquí radican.

Interrumpen
Momentos antes de que el delegado en Baja California del IMSS se dirigía para iniciar su discurso, subió al templete Octavio Angel López, miembro de la Alianza de Jornaleros Agrícolas de San Quintín.
El inconforme señaló que todo esto se logró gracias al trabajo de los jornaleros agrícolas del valle de San Quintín quienes salieron a manifestarse en el año 2015 y no se dio debido al trabajo de los diferentes niveles de gobierno.
Por más de cinco minutos el joven residente de la colonia Playitas en la delegación de Vicente Guerrero, exigió a las autoridades para que realizaran de su mejor manera su trabajo, además de exigir al presidente municipal cumpla sus promesas.

...

Comentarios