EL VALLE

Impiden entrada a nueva delegada a sus oficinas

miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de Camalú continúan manifestándose de forma pacífica en el exterior de la delegación municipal esto es en contra de la designación de la nueva delegada municipal, Maricela Armenta, por parte del presidente municipal.
Tras haber sido nombrada por el alcalde Marco Antonio Novelo, la nueva delegada Maricela Armenta no ha podido ingresar a sus oficinas, ya que residentes de esta demarcación no desean que sea su representante.
Pese que a los miembros del Partido Revolucionario Institucional en la delegación de Camalú, señalan que el alcalde no los tomó en cuenta para la designación de su nuevo representante en esta demarcación.
Durante su visita al valle de San Quintín, comentó el primer edil Marco Antonio Novelo que durante su administración no hay distinción de colores, y el que no funcione al frente de cualquier dependencia, se va.
"Mi gobierno ahorita como funcionario no hay colores; el que funcione bien, el que no, se va; ya hice cambios en mi gabinete en Ensenada, y quiero los mejores hombres y mujeres en los diferentes puestos”.
Se espera que en los próximos días la nueva delegada de esta demarcación inicie sus funciones en Camalú en donde, pese a la manifestación por parte de los residentes, ésta continuará en su nuevo puesto.

...

Comentarios