EL VALLE

Enviarán al valle dos recolectores

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos camiones recolectores de basura serán enviados a la delegación de San Quintín para que apoyen en la captación de basura, así lo informo el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, en su más reciente visita a la zona sur del municipio.
El primer edil explicó que en los próximos días llegarán dos camiones a la zona para reforzar el trabajo que se está realizando en una de las delegaciones más grandes en esta parte del municipio.

Trabajan hasta 16 horas.
Pese a que la delegación de San Quintín ha estado sufriendo debido al retraso de la recolección de basura, en las poco más de 55 colonias, debido a que los camiones se descomponen por trabajar algunas veces más de 16 horas sin parar.
"Yo les quiero mandar camiones nuevos, no carcachas; es lo que quiero, así como las patrullas que se enviarán a la zona son nuevas, ese tipo de unidades quiero que tenga la gente que vive en esta zona¨ comentó.
Pidió a los residentes de la zona sur del municipio paciencia, ya que recibió una finanzas quebradas, pero se encuentra trabajando para enviar a la zona sur del municipio camiones nuevos de recolección de basura.

...

Comentarios