EL VALLE

Mantienen clausurada delegación de Camalú

viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por cuarto día consecutivo, residentes de Camalú tienen tomada la delegación sin que hasta el momento pueda ingresar a realizar las labores la nueva delegada Maricela Armenta, quien recibió el nombramiento por parte del presidente municipal.
Los residentes de las colonias Casco Viejo,  Monte Albán, Las Palmas, Candelaria, Cantarranas, Tierra y Libertad, Benito Juárez y fraccionamiento Martínez, lomas de los Ángeles, se encuentran en el exterior de la delegación.
Señalaron que no dejarán que la delegada, que fue designada por el presidente municipal, inicie labores debido a que no la quieren en la delegación por el trabajo que realizó cuando estuvo trabajando en la pasada administración.

Exigen presencia del alcalde
Afirman que hasta que no venga el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, hable con los residentes y les brinde una explicación, no abrirán las puertas de la delegación para que puedan ofrecer sus servicios.
Se dijeron molestos debido a que el coordinador de delegaciones, Armando Arroyo, les había informado que el presidente municipal estaría con ellos el pasado martes que acudió a la delegación de Vicente Guerrero.
Añadieron los manifestantes que la delegación municipal seguirá cerrada hasta que el alcalde se tome el tiempo y acuda a esta zona; mientras, no podrán realizar ningún tipo de trámite al interior de las oficinas administrativas.

...

Galería de fotos

Comentarios