EL VALLE

Integran comités de obra de R-33

La conformación de 40 grupos para el ejercicio 2017 se realizó en la región de Punta Colonet con la presencia del alcalde
miércoles, 5 de abril de 2017 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Punta Colonet, B. C.

Cerca de 40 Comités de Obra del Ramo 33 ejercicio 2017, se integraron formalmente en la región Punta Colonet que comprende a las delegaciones Santo Tomás, San Vicente, Eréndira y Punta Colonet.
El presidente municipal, Marco Novelo, encabezó la asamblea comunitaria en la que se eligieron a los integrantes de dichos comités en los que se plantearán los proyectos prioritarios para las comunidades de la zona rural.
Marco Novelo refrendó su compromiso de que los recursos se ejecutarán en tiempo, forma y en estricto apego a la normatividad, lo que aseguró permitirá que la infraestructura social se inaugure en el último bimestre del año.
En compañía de su esposa la presidenta de DIF municipal, Mirna de Novelo, el alcalde recalcó que durante su administración no se realizarán obras de relumbrón sino las que realmente cubran las necesidades de la población.
"Lo que el XXII Ayuntamiento de Ensenada quiere es escuchar a la fuerza ciudadana, que ustedes nos digan y que ustedes decidan los proyectos para sus comunidades, es por ello que hoy yo les quiero dar un fuerte aplauso porque se lo merecen por su gran participación”, afirmó.
De igual manera, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal reiteró el reconocimiento a los líderes comunitarios por sumarse al llamado del Gobierno Municipal y seguir de cerca los distintos procesos que conlleva la implementación de los recursos del Ramo 33.
Francisco Ching externó una felicitación a los asistentes por elegir democráticamente a quienes con responsabilidad y de manera voluntaria trabajarán por el bienestar de sus colonias, delegaciones y el municipio.

Comités de la Región Real del Castillo
Autoridades municipales participaron la tarde del pasado lunes en la integración de alrededor de 10 Comités de Obra en la Región Real del Castillo, mediante los cuales se promoverá infraestructura en materia de agua y saneamiento, educación, salud, urbanización y vivienda, entre otros rubros.
Cabe señalar que este martes a las 17:00 horas se conformarán los Comités de Obra de la Región San Quintín, y el miércoles 5 de abril se hará lo propio en la región Punta Prieta que incluye a las delegaciones del extremo sur.

...

Comentarios