EL VALLE

Alumnos de Camalú sobresalen en Intercbtas

miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Estudiantes del CBTA 146 de la extensión Camalú, quienes acudieron al Intercbtas que se llevó a cabo en la capital del Estado recibieron premios por haber resultado ganadores en disciplinas como castración de cerdos, injertos frutales y futbol soccer varonil.
Azucena Coral Hernández Barragán, encargada del departamento académico, mencionó en las actividades mencionadas, obtuvieron reconocimientos destacados por su participación, siendo estos una muestra del trabajo y desempeño que tanto los alumnos como los docentes.
Explicó que estas actividades se llevaron a cabo en la XXXI jornada de Intercbtas 2017 en la ciudad de Mexicali, en la que se realizaron competencias académicas, deportivas, culturales  y destrezas agropecuarias.
"Es importante realizar actividades que posibiliten la participación de todos los estudiantes, así como proveer oportunidades de integración con las comunidades, sobre la base del aprovechamiento académico”, señaló
Felicitó a los alumnos del CBTA 146, extensión Camalú por su destacada participación en esta competencia, y por buscar la forma de complementar a su alumnado y exhortarlos al desarrollo basado en competencias.

...

Comentarios