EL VALLE

Construyen en SQ cancha deportiva

Inició ayer la obra para la práctica de futbol, basquetbol, voleibol y la convivencia comunitaria
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

En beneficio de más de 3 mil personas, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), inició la construcción de una cancha deportiva de uso múltiple en la colonia Benito García en la delegación de San Quintín.
Con una inversión de 565 mil pesos, se edificará la plataforma de concreto, se instalará cerco perimetral y se pintarán dichas instalaciones; acciones que realizará la Sedesoe.
Ante los residentes de esta colonia, la delegada de la dependencia en San Quintín, Ita Hernández Loza, declaró que este espacio recreativo será para el beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes podrán utilizar el inmueble para la práctica de futbol, voleibol, basquetbol y para la convivencia comunitaria.
La Dirección de Inversión Social, área responsable de llevar a cabo los trabajos, estimó que esta acción quedará concluida en las próximas semanas, para que los habitantes de la zona disfruten de inmediato de la obra.

Programas sociales
Hernández Loza también les dijo a los asistentes que la Sedesoe continúa con la aplicación de los 24 programas de asistencia social con los que cuenta, con el objetivo de estar siempre cerca de la gente que más lo requieren.
Subrayó que uno de los principales compromisos de la administración estatal, es elevar la calidad de vida de comunidades vulnerables con la ejecución de este tipo de obras, fortaleciendo la sana convivencia que incida de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud con actividades deportivas.

...

Comentarios