EL VALLE

Convoca cristianos a asamblea regional

jueves, 11 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 21 congregaciones de Testigos de Jehová desde la delegación de Maneadero hasta El Rosario, llevaran a cabo una asamblea regional, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio, esto en el gimnasio de usos múltiples de la delegación de Vicente Guerrero.
Manuel Íñiguez, organizador del evento comentó que durante este evento se destacaran varios pasajes bíblicos que ayudarán a los asistentes para aumentar su confianza en la palabra de Dios, por medio de discursos.
Señaló que por cuestiones de capacidad, este evento se dividirá en fechas para que así todos los asistentes puedan disfrutar de un evento de calidad, en la que aprendan sobre los diferentes pasajes de la biblia.
Explicó el organizador que la asamblea iniciará a las 09:30 horas en este gimnasio y se espera que esta asamblea fortalezca la espiritualidad de los asistentes.
Añadió que los Testigos de Jehová son miembros de una confesión cristiana que difunde activamente información acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová y su hijo Jesuscristo quienes piensan que Dios da sentido a la vida.

...

Comentarios