EL VALLE

Van con todo en el balompié

jueves, 11 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las semifinales de la liga municipal de futbol iniciarán el próximo viernes en donde cuatro equipos buscaran pasar a la final y competir en esta doble jornada, que comenzará en punto de las 18:00 horas en el campo de La Cali.
El presidente de la liga, Ernesto Favela comentó que estos equipos llegaron a las semifinales después de una temporada intensa en la que demostraron ser los mejores cuatro equipos que se encuentran en esta liga municipal.
Señaló que en el primer partido que iniciara en punto de las 18:00 horas, se enfrentaran Los Zorros contra el equipo de Los Dragones y en el segundo encuentro que iniciara a las 20:00 horas Los Sanguinarios versus Real Choriz.
Explicó que de estos dos encuentros saldrán los equipos que disputaran la final, en donde se busca que las mejores ofensivas y defensivas se enfrenten por el trofeo de campeón de la liga municipal de fútbol en San Quintín.
Añadió que esta temporada estuvo interesante ya que hubo varios cambios en los líderes de la tabla general, debido a que los equipos se encontraban bien preparados y dieron lo mejor de ellos durante los encuentros.

...

Comentarios