EL VALLE

Brindan plática sobre atención al consumidor

viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 prestadores de servicios de la zona sur del municipio, acudieron el pasado jueves a un curso denominado "los 10 mandamientos de la atención al cliente”, que fue impartido en el centro de Gobierno en San Quintín.
El subdelegado de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio, comentó para este curso acudieron prestadores de servicios de diferentes demarcaciones al sur del municipio.
Explicó que este tipo de cursos les brinda las herramientas necesarias para que el prestador de servicios conozca las necesidades que tienen los clientes que acuden, tanto a restaurantes como a los diferentes hoteles.
Añadió que se busca que los prestadores de servicios tenga todas las herramientas necesarias para que realicen su trabajo de mejor manera y el cliente se vaya satisfecho con la atención que recibió por parte del personal.
Señaló que algunas de las necesidades que se han detectado que requieren los turistas en la zona son: primero el internet, después la comunicación ya que hasta El Rosario hay señal de teléfono

...

Comentarios