EL VALLE

Exigen distribución de agua en Playitas

viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La falta de distribución de agua en la colonia Las Playitas en la delegación de Vicente Guerrero, fue el motivo por el cual residentes de este lugar acudieron la mañana de ayer para manifestarse en el exterior de las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
Octavio Ángel, residente de esta colonia, explicó que el motivo de su manifestación es por la falta y la mala distribución que supuestamente tienen en su colonia lo que genera que no llegue el agua a todas las familias.
Explica que se están viendo afectados cerca de 300 personas que ahí radican quienes unicamente tiene agua cuatro veces por semana y que en algunas ocasiones ellos tienen que acudir para abrir las llaves que surten el vital líquido.
"El agua no falta en la colonia, el problema que tenemos es la distribución, no están abriendo las llaves ni seccionando, el único problema es eso, nosotros aveces tenemos  abrir y cerrar llaves porque no lo están haciendo”, comento.

No acude encargado
Los inconformes exigían la presencia del encargo de las oficinas, Alberto Torres, quien a decir de los manifestantes no había acudido a trabajar debido a que se encontraba enfermo y debido a eso no fueron atendidos.
Poco más de 30 personas se encontraban en el exterior de las oficinas de la Cespe, en la delegación de Vicente Guerrero exigiendo hablar con el encargado, pero fueron informados que este no se encontraba en la oficina.

...

Comentarios