EL VALLE

En pésimas condiciones oficina del registro civil

viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una sola copiadora e impresora, se tiene en la oficina del registro civil, además que hace 10 años no se le brinda una rehabilitación tanto al exterior como al interior son algunas de las carencias que se tienen en esta dependencia.
El oficial del Registro Civil, de la delegación de Vicente Guerrero, Salvador Lomelí, acudió como invitado ante el Grupo Madrugadores donde informó de todas las carencias y el trabajo que se realiza en esta oficina.
Además de que el interior de las oficinas se encuentran en malas condiciones, ya que hace cerca de 10 años que no se les brinda servicio de mantenimiento, lo que genera una mala imagen para los residentes que acuden a este lugar.
Explicó el funcionario municipal que con todo y las carencias que se tienen en este departament,o el personal atiende a poco más de 300 personas diarias, en donde se llevan a cabo diferentes tipo de solicitudes.

Enviarán carta
Los miembros del Grupo Madrugadores señalaron que esta oficina se encuentra en pésimas condiciones ya que ningún gobierno municipal, desde hace tres administraciones, le brinda el cuidado que se debe tener.
Afirmaron que enviarán una carta al presidente municipal, Marco Antonio Novelo, en la que le harán de su conocimiento las condiciones en las que se encuentran las oficinas del Registro Civil, en la delegación de Vicente Guerrero.

...

Comentarios