EL VALLE

Impacta su automóvil contra un tractocamión

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con fractura craneoencefálica, cortes en la cabeza y cara, resultó un joven de 23 años quien se impactó con un tráiler, el cual presuntamente se dio a la fuga, tras el accidente registrado la tarde del pasado jueves.
Los hechos se registraron pasadas las 19:30 horas, cuando informaron que se había registrado un accidente automovilístico sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la colonia Leandro Valle al norte de esta delegación.
Los primeros en llegar fueron los Técnicos en Urgencias Médicas quienes observaron a un joven de 23 años, que estaba a bordo de un vehículo compacto, misma que tenía la parte izquierda del techo totalmente destrozada.

Rescatado de los hierros
El joven herido no recordaba nada sobre como se dio este accidente, por lo que fue trasladado por los paramédicos a la clínica numero 69, ubicada a 10 kilómetros al norte en la delegación de Vicente Guerrero.
A decir de testigos que presenciaron el accidente comentaron que el vehículo compacto en el que circulaba el joven, se impactó con la parte derecha del tráiler, pero el conductor del mismo siguió su camino.
Al lugar acudió agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se diera este accidente en la que una persona salio lesionada.

...

Comentarios