EL VALLE

Piden cambio al interior del PRI

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín,B.C

Por la unidad del partido y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, exigen el cambio del presidente del sub comité de este partido en la zona sur del municipio, así lo dijo Jorge Betancourt, presidente del Grupo del Político San Quintinense.
El presidente del grupo, exigen al presidente del partido en el municipio, Ricardo Medina Fierro, el cambio de dirigente en esa zona del sur, ya que tiene mas 15 años al frente y no se ve unidad al interior del partido.
Señalan que "durante el tiempo que tiene al frente del partido Macario Diaz, no se ha visto ningún tipo de cambio por lo que se requiere para dar frescura y que se plateen nuevas ideas para los miembros activos”.

De cara a comicios
Explicó que debido a las próximas elecciones que se aproximan el próximo año, se requiere el cambio para mostrar unidad en el partido y así demostrar que se puede ganar la zona sur con la unidad al interior del partido.
Dijo que al interior se tiene un grave problema ya que no se cuenta ni con oficinas ni con reuniones periódicas en donde se muestre lo que se ha hecho durante el tiempo que tiene al frente el actual presidente.
Debido a los problemas que se tienen en el Partido Revolucionario Institucional en la zona sur, se requiere un cambio al interior y así con estos movimientos se puede demostrar mas unidad de cara a las  próximas elecciones.

...

Comentarios