Buscan abrir nuevas rutas de transporte

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con la meta de realizar mesas de trabajo con la Comisión de Seguridad Tránsito y Transporte del XXII Ayuntamiento, para con ello buscar nuevas rutas del transporte público en algunas colonias esto en la delegación de San Quintín, el regidor, Ricardo Medina Fierro, hizo reuniones con transportistas.
Señaló que nuevas rutas del transporte público vendrán a beneficiar a cientos de residentes de muchas colonias, los cuales no cuentan con transporte público y las que hay no cubren la mayoría de las calles que la forman.
Afirmó también se tiene que trabajar para mejorar las condiciones del transporte que se encuentra en la delegación de San Quintín, para así ofrecer un servicio de calidad a quienes usan este medio de transporte.
El también presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, realizó reuniones con residentes del Ejido Padre Kino, en donde se comprometió para seguir trabajando y ademas entrego regalos a las madres y niños que ahí se encontraban.
El funcionario publico también visito los jardines de niños Dante Alighieri”, "Vee Navali” ambos de educación indígena en donde les dijo a los padres de familia que apoyaría estas instalaciones educativas  realizando diferentes gestiones.

...

Comentarios