Dejan en el “olvido” biblioteca de Camalú

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Paredes y techos en pésimas condiciones y con hongos, debido a la humedad en la mayoría de la estructura, además de cientos de libros en cajas, es el estado actual de la biblioteca pública de la delegación de Camalú.
Residentes de esta demarcación se inconformaron debido a las condiciones actuales en las que se encuentra el recinto cultural, misma que está en total abandono por parte de las autoridades de esa delegación.
Señalan los colonos que desde el pasado mes de noviembre, la biblioteca se encuentra cerrada y los libros que antes se podían prestar a los residentes y estudiantes, ahora se encuentran en cajas sin que se pueda usar.
"Los libros que ahí se encuentran están guardados en cajas de cartón desde hace poco mas de seis meses, las instalaciones en condiciones deplorables, el techo de madera de estas instalaciones está quebrado y con goteras”, afirmaron los quejosos.

Sin respuesta oficial
Hasta el momento las autoridades de la delegación de Camalú no han brindando una declaración al respecto sobre las condiciones en las que se encuentra la biblioteca pública.
Algunos residentes señalan que las autoridades municipales se han enfocado en otros problemas de la delegación y esta parte la han abandonado, ya que tiene más de medio año en total abandono sin que pueda ser reparada.


...

Comentarios