Ganan jóvenes en “vale todo”

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Dos jóvenes prospecto de San Quintín, ganaron sus peleas amateurs en artes marciales mixtas disputadas el pasado fin de semana en la liga Victory Fights, que se llevaron a cabo en la ciudad de Ensenada. 
Los peleadores Rodolfo Reseck, quien compitió en peso mediado y Orlando Villa en peso pluma, ambos del Gimnasio Estrellas Gym de San Quintín, ganaron sus peleas por decisión mayoritaria dentro de la jaula.
Ambos mostraron el nivel que se tiene en la zona sur del municipio dentro de artes marciales mixtas, dejando todo dentro de la jaula y trayendo hacia la zona sur los trofeos que los acreditan como ganadores.
Los representantes de este gimnasio comentaron que entrenaron por más de dos meses para sus combates con el maestro Silvestre Estrella, quien estuvo al frente para la preparación en todos los aspectos.
Ambos peleadores continuarán su preparación para iniciar próximamente su carrera profesional de artes marciales mixtas, en donde prometes estarán dando lo mejor de ellos para traer buenos resultados para San Quintín. 


...

Comentarios