Ocupación hotelera pese a inseguridad

La promoción de San Quintín y sus bondades en el Estado y sur de California ha generado buenos números
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Pese a la ola de inseguridad que se ha registrado en la zona sur del municipio, esto no ha afectado la ocupación hotelera que se registra en esta parte del municipio, así lo informó el subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio.
Explicó el funcionario que se ha realizado trabajos de promoción de San Quintín, en los diferentes municipios del Estado, así como en algunas ciudades de California en Estados Unidos.
"Siempre nosotros buscamos trabajar conjuntamente con los diferentes sectores para promover San Quintín, como el destino turístico, siempre estamos difundiendo esta zona como algo positivo para los turistas”, comentó.
Añadió el subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, que se busca darle una imagen turística y positiva a la zona para que continúen los visitantes nacionales y extranjeros acudiendo vean a esta parte del municipio como su destino turístico.
Dijo que la promoción van a continuar para buscar que más gente acuda y disfrute de todo lo que ofrece esta parte del municipio tanto en gastronomía como en atractivos turísticos para los diferentes visitantes.

Positiva presencia de la PEP
Cabe mencionar que también desde hace aproximadamente 14 días ya realizan operativos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la que ha hecho detenciones y aseguramiento, tanto de diferentes drogas como armas.
Residentes de la diferentes delegaciones se manifiestan de forma positiva por medio de las redes sociales.
Señalan que pese a que en algunas ocasiones los agentes de esta corporación realizan retenes aleatorios, la mayoría se encuentra más seguro con la presencia de las unidades de la PEP haciendo recorridos.


...

Comentarios