EL VALLE

Buscan equipos título en beisbol

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las finales en la Liga Municipal de Beisbol iniciaron el pasado domingo en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, estas se dieron en el campo deportivo de la delegación de Camalú, así lo informó Fabricio García, presidente de la liga.
En el primer juego se enfrentaron "Jaramillo” quien derrotó por 5-4 al equipo de "Santa Cruz”, en la categoría de Primera Fuerza, empatando la serie a un juego por bando.
En el segundo encuentro "Halcones” derrotó a "Tomateros”, por un marcador de 10-2, esta serie en la categoría de Segunda Fuerza también se encuentra empatada a un partido por equipo y se define quien gane tres partidos.
El presidente de la liga señaló que los juegos se están dando los domingos e iniciando en punto de las 10:00 horas, con doble jornada en el que los equipos se encuentran dando todo dentro del campo de beisbol.
"Invitamos a la gente para que acuda los domingos y apoye a los jugadores en los diferentes partidos, que se están dando ademas de que pueda disfrutar de un ambiente totalmente familiar y vea los interesantes partidos que se están dando entre los equipos”, dijo.

...

Comentarios