EL VALLE

Invade el carril; choca de frente

Un conductor que perdió el control de su vehículo, impactó a otro al circular sobre la carretera; una persona resultó con graves lesiones
martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas lesionadas y daños cuantiosos en dos vehículos fue el resultado de un choque de frente que se registró el pasado domingo, en el kilómetro 176 en la delegación de Vicente Guerrero.
Este accidente se dio presuntamente por la falta de pericia al volante y por la invasión de uno de los carriles de circulación, haciendo que se diera este fuerte impacto de frente en donde una persona resultó con lesiones graves.
En punto de las 17:10 horas, se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) en donde informaron que se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos, en el entronque de la colonia 13 de mayo.
Al llegar las unidades observaron a una camioneta Cherokee color blanca y un auto Toyota color gris y dos personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Trasladan a lesionados
Los paramédicos trasladaron a los lesionados a la clínica número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encontraba a dos kilómetros del lugar de los hechos, para después uno de ellos ser llevado a la ciudad de Ensenada, por las lesiones que tenía.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal, quien inició con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron este accidente, en el que dos personas resultaron lesionadas.

...

Comentarios