EL VALLE

Protestan en su día profesores de SQ

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron pacíficamente en el exterior del centro de gobierno para exigir a las autoridades el pago oportuno a los maestros.
Javier Martínez Hernández, coordinador de la CNTE, en la zona sur comentó que celebraron el día del maestro con una manifestación pacífica para exigir a las autoridades el pago para sus compañeros.
"Exigimos al Gobierno estatal y federal, el pago a los maestros interinos que tienen algunos poco más de un año sin que se les pague, que por ley se les debe de dar”, señaló el miembro de la coordinadora.
Señaló que su manifestación fue de forma pacífica, en donde buscan que el gobierno cumpla con lo que le corresponde que es el pago oportuno hacia los maestros que se les debe.
Añadió que este día es importante y debido a eso salieron a la calles y al centro de gobierno para exigir a las autoridades no se olviden de los maestros quienes son una parte importante de la educación del futuro de México.

...

Comentarios