EL VALLE

Roban a bomberos equipo hidráulico

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En una sanción administrativa fue lo que el juez municipal dictaminó para Roberto "N”, el presunto responsable de haber sustraído una línea de motor hidráulico y un carrete, de la estación de bomberos el pasado fin de semana.
Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado domingo, cuando los bomberos se percataron que se habían introducido a la estación y les habían sustraído esta herramienta de trabajo con valor de 25 mil pesos.
Rápidamente los bomberos solicitaron el apoyo por medio de las redes sociales de los residentes de San Quintín, ya que esta herramienta de trabajo se utiliza para alimentar y dar fuerza a las "quijadas de la vida”.
Horas después un residente de la zona, acudió a la estación de bomberos, en donde les entregó el carrete, éste les dijo que se encontraba tirado en unas de las colonias cercanas a la estación de bomberos.

Interponen denuncia
Los "tragahumo” acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal denuncia en contra de este sujeto, pero fueron informaron que supuestamente el sujeto saldría libre.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señala que en punto de las 19:10 horas cuando los agentes realizaban su recorrido sobre la colonia Flores Magón observaron a una persona que caminaba con unas mangueras en la mano. Por lo que fue asegurado.

...

Comentarios