EL VALLE

Deja una volcadura un muerto y heridos

miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y dos personas con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo fue el resultado de una volcadura registrada en las primeras horas del pasado lunes, en la delegación de Vicente Guerrero.
Este grave accidente se registro en punto de las 01:07 horas, cuando informaron a través del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación se había registrado un accidente cerca del kilómetro 176.
Al llegar los agentes municipales al lugar observaron una camioneta tipo Suburban color blanca, así como tres personas lesionadas, las cuales se encontraban sobre la cinta asfáltica por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que uno de ellos no presentaba signos vitales y los otros dos se encontraban con lesiones graves, debido a que salieron proyectados del vehículo. Los heridos fueron llevados a la clínica número 69 del IMSS.

Sin cinturón de seguridad
Fuentes extraoficiales mencionaron que este accidente se dio con el exceso de velocidad falta de pericia al volante, además que ninguno de los pasajeros llevaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.
En el lugar acudió la Policía Federal, quienes resguardaron el área e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no informaron sobre la identidad de la persona que perdió la vida ni de los dos heridos que se dio en este lugar.


...

Comentarios