EL VALLE

Entregaron apoyos a gente vulnerable

miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín,B. C.

Poco más de 54 mil pesos en diferentes apoyos fueron entregados a residentes de San Quintín por parte de la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe), Ita Hernández Loza.
La funcionaria estatal, comentó que se entregaron 37 apoyos en gasto de primera necesidad con una inversión superior a los 37 mil pesos, que fueron para adultos mayores y residentes con algún tipo de discapacidad.
Añadió que también se entregaron apoyos para jefas madres de familia, en donde se vieron beneficiados 25 menores de edad y se les entregó poco más de 12 mil pesos para 16 cabezas de familia en esta zona.
"Estamos trabajando por las personas que más requieran ayuda, en todas y cada una de las delegaciones estamos comprometidos con ellos para ofrecerles nuestra ayuda y que con esto pueda mejorar su calidad de vida”, aseguró la funcionaria.
Estos apoyos fueron entregados en el Centro de Gobierno de San Quintín, en donde se les informó a los beneficiarios que el Gobierno del Estado se encuentra comprometido con las familia que radican en esta parte del municipio.

...

Comentarios