EL VALLE

Localizan cuerpo rumbo a la playa

La persona fue hallada sobre un camino vecinal rumbo a la playa, en el ejido Padre Kino
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín,B. C.

Un hombre de entre 35 a 40 años fue hallado sin vida sin que se haya confirmado si la persona fue asesinado o murió por causas naturales; el cuerpo fue localizado en un camino vecinal que conduce a una playa ubicada en el ejido Padre Kino, al norte de San Quintín.
El cadáver fue localizado mediante una llamada anónima en la que informaban que un cuerpo estaba tirado en el camino, al llegar los agentes observaron una persona que vestía pantalón y camisa color azul.
Los uniformados solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada por los agentes en espera de las autoridades ministeriales.
Al lugar acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como los peritos quienes iniciaron con las investigaciones correspondiente y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cifra alarmante
En lo que va del presente año, 34 personas han sido asesinadas en la zona sur del municipio, en la que San Quintín, se ha visto afectada, ya que la mayoría de los hechos violentos se registran en esta demarcación.
Pese a que en las diferentes delegaciones se han implementado operativos de seguridad por parte de las diferentes autoridades, los delitos de alto impacto se han presentado en esta parte del municipio.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no informaron sobre la identidad de la persona.

...

Comentarios