EL VALLE

Promueven actividades culturales en la colonia

miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín,B. C.

Para promover las acciones que incentiven las manifestaciones culturales en las comunidades apartadas de la mancha urbana, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realizó la presentación de Alex Bellamy en el aniversario de la fundación de la colonia 13 de Mayo y del tenor, Raúl Zerega.
La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, explicó que estas actividades permiten fortalecer los vínculos entre la comunidad, ofreciendo espacios para el esparcimiento y la convivencia.
Indicó que dentro del marco de los festejos alusivos al aniversario de la fundación de la colonia 13 de Mayo de la delegación Vicente Guerrero, se realizó la presentación de Alex Bellamy, a cargo de Edwin Alexander Hernández Pérez.
La funcionaria estatal explicó que esta presentación tuvo lugar en la cancha de la colonia, donde se dieron cita niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes disfrutaron de una serie de actividades de pantomima y en las que formaron parte de ellas, haciendo pasar un momento agradable a las familias.

Recital de canto
Méndez Carrillo destacó que durante la mañana de este lunes, a través del programa de Desarrollo Cultural para Públicos Específicos, se ofreció una presentación a un nutrido grupo de adultos mayores del Ejido Emiliano Zapata de San Quintín.
En esta ocasión el tenor Raúl Zerega, talento local, ofreció un variado reparto musical mexicano, melodía de antaño que evocaron los más preciados momentos de los adultos mayores de dicha comunidad.

...

Comentarios