EL VALLE

Identifica la PGJE cuerpo putrefacto

José Lemus Gutiérrez, de 52 años, se llamaba el hombre hallado muerto en un camino vecinal; tenía dos semanas sin vida
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos semanas aproximadamente tenía de haber fallecido el cuerpo que fue encontrado la tarde del pasado martes en un camino vecinal que lleva hacia la playa, esto en el ejido Padre Kino al norte de San Quintín.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la persona encontrada sin vida llevaba por nombre José Lemus Gutiérrez, de 52 años, residente de la zona quien fue identificado por sus familiares.
La Fiscalía del Estado añadió que el médico legista, que realizó la necropsia de ley, no pudo determinar cuáles fueron las causas que originaron que esta persona perdiera la vida, afirmando que no fue violento.

Antecedentes
Hasta el momento van 34 muertos en hechos violentos en lo que va del presente año, en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio de Ensenada, lo que genera un clima de inseguridad en esta parte.
Desde el pasado mes de enero se desató una ola de asesinatos en todas las delegaciones, siendo las más afectadas San Quintín y Vicente Guerrero, pese a los operativos constantes por parte de las diferentes autoridades.

...

Comentarios