EL VALLE

Protagoniza individuo persecución de película

jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras una "peliculesca” persecución que se extendió por poco más de 15 kilómetros, desde Camalú hasta Vicente Guerrero, agentes de diferentes corporaciones detuvieron a Francisco Ramón  "N”, de 26 años.
Este sujeto detenido en el ejido Emiliano Zapata, contaba con dos órdenes de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo en el Estado de Sinaloa y fue asegurado gracias a la coordinación entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal.
Los hechos se registraron en punto de las 19:45 horas cuando los agentes en la delegación de Camalú le marcaron el alto de un vehículo Chevrolet, que era conducido con marcado exceso de velocidad por el presunto responsable.
Este sujeto hizo caso omiso de los agentes municipales y se inició una persecución, en el que se puso en riesgo la seguridad de los conductores que circulaban en ese momento por la única vía en la zona sur del municipio.

Actitud agresiva
Al momento que llegan al ejido Emiliano Zapata, con la coordinación entre las corporaciones se logró hacer que el sujeto detuviera su vehículo, por lo que el individuo descendió de su unidad gritando palabras altisonantes hacia los agentes del orden.
Esta persona fue asegurada por agentes del orden y al momento de verificar su nombre en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C4) fueron informados que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión.
El sujeto fue trasladado a la delegación municipal, en donde el juez calificador en turno indicó que fuera puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

...

Galería de fotos

Comentarios