EL VALLE

Entregan apoyos a microempresas

viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un monto de 148 mil pesos fueron entregados a 10 proyectos productivos el pasado jueves por la delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), en las delegaciones de Vicente Guerrero, Bahía de los Ángeles, El Rosario y San Quintín.
Ita Hernández Loza, comentó que se apoyaron a micro empresarios para la construcción de seis tiendas de abarrotes, estética, repostería y un taller de costura.
Señaló la funcionaria que en estos apoyos se vieron beneficiadas 48 personas, quienes se acercaron a las oficinas, presentaron los proyectos y se aprobaron por la factibilidad que se tiene para estos microempresarios.
Explicó que con este tipo de apoyos productivos se genera más fuentes de empleos en las diferentes delegaciones, que se encuentran al sur del municipio y se busca mejorar la calidad de vida de las personas apoyadas.
Uno de los beneficiados comentó al El Valle lo importante que fue recibir este apoyo ya que con esto podrá trabajar y sacar adelante a su familia, ya que él es el único ingreso de dinero que tiene en su domicilio.

...

Comentarios