EL VALLE

Organiza Cecyte II Expo Turismo

viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alumnos de las carreras de Servicios de Hotelería y Producción de Alimentos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte), participarán en la segunda Expo Turismo, en la que mostrarán a los ciudadanos en general las habilidades y aprendizajes adquiridos en el aula.
El director del Cecyte, Samuel Paredes Peña, informó que dicho evento tiene por objetivo generar un impacto como institución educativa técnica profesional.
La exposición de estantes abarcará diversas temáticas y servicios turísticos, coordinado por docentes y alumnos de las especialidades de servicios de hotelería y producción industrial de alimentos, donde se pretende vender y exponer productos a alumnos visitantes de secundaria, padres de familia, empresarios de la comunidad y público en general.
Paredes Peña dijo que esta expo está abierta al público en general y su entrada es gratuita, los asistentes disfrutarán además de platillos y bebidas sin alcohol, bailables y algunos juegos mecánicos, sin dejar de lado la venta de productos.

Elaboración de bebidas
Precisó que la II Expo Turismo además de presentar los proyectos, los alumnos abordarán el tema de elaboración de bebidas, orientación al cliente con exposición de proyectos productivos, proceso de alimentos con la demostración y preparación de una variedad de platillos con productos cosechados en el valle.
El director del plantel destacó que con este tipo de actividades los alumnos afianzan todas las herramientas que sus docentes les brindan en clase, además de abriles un abanico de opciones emprendedoras para su futuro.
Cada plantel de Cecyte BC realiza actividades de este tipo, con el fin de introducir a los estudiantes en las prácticas enfocadas a la experiencia profesional para el fortalecimiento de su aprendizaje.

...

Galería de fotos

Comentarios