martes, 23 de mayo de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Piden a UMT autorizar una nueva ruta de taxis

Piden a UMT autorizar  una nueva ruta de taxis

Residentes de SQ piden que haya una ruta nueva de taxis para la colonia Nueva Era.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sólo hace falta un dictamen de factibilidad por parte de la Unidad Municipal de Transporte, para que se pueda autorizar la nueva ruta en la colonia Nueva Era, así lo informó Jesús Núñez Santiago, secretario general del Sindicato del Transporte.
Señaló que buscan una ampliación desde la colonia Lázaro Cárdenas hasta la colonia Nueva Era, en donde ya han estado operando y esto se debe a que los residentes de aquella colonia exigen que haya taxis.
Explicó, Núñez Santiago, que lo que se requiere al XXII Ayuntamiento de Ensenada es contar con dos permisos, que son los de ruta y sitio, para así ofrecer un mejor servicio a los residentes de todo el Valle de San Quintín.
"El Consejo Municipal de Transporte ya lo aprobó, ahorita falta que la UMT haga un dictamen, en el cual se turne a la comisión para que éste lo apruebe y así se pueda dar ese servicio que tanto nos requieren”.

Sin invadir ruta
Afirmó que no invadirán ruta como se ha manejado ya que ellos únicamente circularían por la avenida César Flores, que es la principal de esta colonia sin afectar a la otra empresa que ofrece el servicio.
Añadió que la ruta sería desde la colonia Graciano Sánchez hasta la colonia Nueva Era, por lo que según ellos vendría a beneficiar a cientos de residentes que diario transitan por estas diferentes zonas de San Quintín.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos