EL VALLE

Festejan a madres en escuela primaria

sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una serenara por parte de la rondalla del CBTA 146 además de bailables, poesías, diferentes regalos y una rica comida, festejaron a cerca de 60 madres de familia, que acudieron a la escuela primaria "Gustavo Baz”, ubicada en la delegación de San Quintín.
Salvador Barrera Quezada, director de este plantel, comentó que en este festejo se presentaron números de la rondalla, ademas de números musicales en donde participaron alumnos de los diferentes ciclos.
Explicó que los alumnos recibieron a las mamás con regalos y posteriormente se les presentaron números musicales por parte de los niños y jóvenes que acudieron al evento.
"Las madres de familia pudieron disfrutar de una obra de teatro, en en la que participaron alumnos de todos los grados, así como una interpretación por parte de la rondalla de esta preparatoria, de un repertorio variado”, contó el director.

Conviven y degustan alimentos
Añadió que se prepararon diferentes platillos, en el que las madres y jefas de familia, degustaron cada uno de lo que se sirvió y con esto hacerles ver que son una parte importante en la escuela y familia.
El director del plantel, agradeció a todos los maestros que forman parte de esta institución, quienes apoyaron en todo momento la organización del evento y a las madres de familia que asistieron.

...

Comentarios