El Valle

Cuatro lesionados en accidente en Camalú

Dos heridos fueron apoyados por sus familiares; los otros recibieron atención de paramédicos y personal de Isesalud
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, registrado durante la mañana de ayer, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Camalú. 

Dos víctimas no identificadas y con lesiones, al parecer graves, de las cuales una supuestamente estuvo atrapada en una de las unidades móviles, fueron auxiliadas por ciudadanos y trasladadas en ambulancias hacia a una clínica de la zona. 
Los que dijeron llamarse José Ramón "N”, de 29 años, y José Antonio "N”, de 4, recibieron apoyo de sus familiares, quienes los llevaron a la ciudad de Ensenada.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales adscritos a la delegación Camalú, atendieron a las 06:39 horas un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). 

Les informaron que se había suscitado un hecho de tránsito sobre el kilómetro 141, comprendido a la altura del ejido Rubén Jaramillo. Al llegar al sitio se percataron que los vehículos participantes eran dos pick up.

Se trata de una unidad marca Ford, Ranger, color verde, modelo 1997, en la que viajaba el adulto acompañado del menor, mientras que la otra era marca Ram, línea Adventure, color blanco, modelo 2010, que ocupaban las dos personas de identidad desconocida.

AUXILIARON CIUDADANOS Y PARAMÉDICOS
Los testigos argumentaron que dos lesionados fueron auxiliados por personas que estaban en el lugar. Asimismo los atendieron paramédicos del Grupo Cóndor, de la delegación Punta Colonet, junto a personal de Isesalud, que pasaba por la zona. 

Ambos afectados fueron trasladados en las unidades de las distintas instancias, al Hospital Rural número 69 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), que se ubica en la Delegación Vicente Guerrero. 

Los elementos de la corporación municipal realizaron las actas respectivas, para después dejar el hecho a disposición de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del respectivo peritaje.

...

Galería de fotos

Comentarios