El Valle

Decomisan droga en Bahía de los Ángeles

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal militar aseguró 350 kilos de mariguana en paquetes, así como 750 gramos de cristal y un equipo de radiocomunicación, como resultado de un operativo realizado en las inmediaciones de la delegación Bahía de los Ángeles. 

Fue el pasado 13 de mayo, cuando integrantes del Ejército Mexicano llevaban a cabo recorridos de reconocimiento terrestre, en el poblado de la playa La Gringa, con lo que lograron localizar 55 paquetes del enervante en hierba y cinco contenedores de la droga sintética. 

DESTRUYEN PISTA CLANDESTINA
En la misma zona donde donde se logró el decomiso, soldados realizaron la destrucción de una franja de terreno, porque al parecer era utilizada para el despegue y aterrizaje de aeronaves para el trasiego de sustancias ilícitas. 

Cabe agregar que con este aseguramiento, suman 107 paquetes de mariguana que dieron un peso de 680 kilos, decomisados en esa localidad durante los últimos días, por elementos de la institución castrense.

La droga y el equipo de radiocomunicación fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal (Ampff), con sede en la delegación San Quintín, por oficiales de la Policía Ministerial, quienes intervinieron como primer respondiente. 

...

Comentarios