Matan a mujer de varias puñaladas

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Por varias heridas producidas por una arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, una mujer fue asesinada, la mañana del pasado domingo en la calle Santo Tomas, de la delegación de Vicente Guerrero.
La mujer que perdió la vida al interior de este domicilio llevaba por nombre Josefa Ortiz Sierra de 35 años, hasta el momento se desconocen cuantas puñaladas recibió y en que parte del cuerpo le fueron dadas.
Los hechos se registraron en punto de las 11:40 horas, cuando los agentes municipales acudieron por medio de una llamada anónima a la casa marcada con el numero 306, en donde observaron a una mujer tirada en el piso.

SIN SIGNOS VITALES
De forma inmediata, solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue resguardada el área del homicidio.
Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el presunto responsable de haber acuchillado a la victima en diferentes partes del cuerpo se dio a la fuga.
Al lugar arribaron autoridades de la PGJE, quienes resguardaron el área, mientras policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda y el servicio médico forense levantó el cuerpo de la mujer para trasladarlo a la Semefo.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal no informaron si se detuvo al presunto responsable de este homicidio, ni cuáles habían sido las causas que originaron que perdiera la vida.





...

Comentarios