Vuelven oficinas del PRI un ‘circo’

Los miembros de este partido se encuentra molestos y decepcionados con los representantes a nivel municipa
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Quintín, fueron convertidas en un ‘circo’ ya que se instaló una carpa al frente como en la parte posterior. 
Los miembros de este partido se encuentra molestos y decepcionados con representantes de este partido a nivel municipal, ya que las oficinas donde supuestamente se encontraban sus oficinas se volvieron la entrada del Circo Anderson.
El Valle se entrevisto con el representante de la Confederación Nacional Campesina en San Quintín, Rubén Hidalgo Carranza, quien comentó que este predio se les facilitó de una forma gratuita a los miembros de esta empresa de espectáculos.

BRINDARÁN FUNCIONES A RESIDENTES
Afirmó que no es la primera vez que se realizan este tipo de apoyos hacia familias que se dedican a este tipo de actividades, y que estarán unicamente unos días utilizando las instalaciones para brindar funciones a los residentes.
Expresó el encargado de la CNC en la zona sur del municipio, que no es la primera vez que se facilita el terreno para eventos y que no se cobra un sólo peso, ya que se hace para brindarles atención y ayuda a quien lo requiera.
Ademas, de que se le hizo llegar un oficio al delegado, Óscar Valdez Beltrán, en donde se les informaba que el circo únicamente estaría unos días en la zona sur y se le brindará las facilidades para que realicen sus actividades.



No es la primera vez que se realizan este tipo de apoyos hacia familias que se dedican a este tipo de actividades, y que estarán unicamente unos días utilizando las instalaciones para brindar funciones a los residentes.





...

Comentarios