EL VALLE

Vicente Guerrero es la más insegura

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los problemas de inseguridad y la falta de vigilancia en la delegación de Vicente Guerrero se están viendo reflejados en la incidencia delictiva, ya que esta zona ocupa el séptimo lugar según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP).
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California en sus estadísticas mensuales coloca nuevamente a esta demarcación como una de las zonas con más delitos cometidos durante el paso mes.
Los días en donde los delitos son cometidos en esta delegación por los amantes de lo ajeno son los días sábado y domingo y los horarios, que prefieren estos sujetos para cometer estos ilícitos, son de las 17:00 a las 19:00 horas.
Así también se tiene únicamente 10 delitos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP, se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

...

Comentarios