EL VALLE

Anuncian Expo Feria San Quintín

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Del 28 de julio al 13 de agosto se llevará a cabo la Expo Feria San Quintín 2017, en la que habrá espectáculos musicales, juegos mecánicos, entre otras cosas, así lo dio a conocer el delegado municipal Óscar Valdez Beltrán.
El funcionario municipal señaló que se pretende hacer una fiesta en grande y para esto se formó un comité expoferia, con la que se pretende transparentar todos los recursos que sean destinados para este evento.
Afirmó que se pretende, para dos fines de semana, traer artistas de renombre para que brinden espectáculo a los residentes de la zona, además de diferentes actividades que se estarán dando durante estos días.
"Queremos que la gente acuda y se divierta, que sepa que este evento lo hicimos para ellos para que las familias de las diferentes delegaciones acuda y se divierta tendremos ambiente totalmente familiar durante los días de fiesta”.

Apoyo de empresarios
Explicó que se tiene el apoyo completo de algunos empresarios y locatarios de la zona en donde se pretende, exhiban sus productos y puedan realizar ventas sobre los mismos, para que haya un flujo de la economía.
Afirmó que el comité que organiza son personas comprometidas con la zona y quienes aportaran ideas, para que esta feria salga de la mejor manera y así se puedan dar un evento de calidad a la zona.
Dijo que hasta el momento no se puede informar que artistas estarán presentándose en la zona, pero se busca que sean artistas de nombre los cuales brinden un espectáculo de calidad a quienes acuden a esta festividad.

...

Comentarios