EL VALLE

Juegan Los Zorros final vs Sanguinarios

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los equipos de Los Sanginarios contra Los Zorros disputarán la final de futbol de la liga municipal, los partidos se darán en el campo deportivo de la colonia La Cali, dijo el presidente de la liga, Ernesto Favela.
Los partidos se darán los días miércoles y domingo e invitan a la gente para que acuda en punto de las 20:00 horas, para que apoyen a su equipo favorito.
Afirmó que los dos mejores equipos llegaron a la final después de una liguilla intensa en donde se disputaron encuentros interesantes entre los diferentes equipos que pasaron a las semifinal y final respectivamente
"Tenemos a los equipos con mejores ofensivas y defensivas del torneo por lo que estamos seguros los equipos darán todo en el campo de juego por ofrecer juegos en donde los asistente se diviertan y sean testigos de estos partidos¨ comento.
Dijo que estos equipos sobresalieron durante toda la temporada, ya que ambos contaron con muy buenos equipos y jugaron durante toda la temporada de una forma excelente para llegar hasta este lugar.

...

Comentarios