EL VALLE

Muere en encontronazo

Un hombre de 56 años perdió la vida, cuando su vehículo fue impactado por otro cerca del ejido Rubén Jaramillo
jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal, Nicté Madrigal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta, una más herida y daños en dos vehículos, fue el resultado de un choque registrado en las primeras horas de ayer en el ejido Rubén Jaramillo, esto en la delegación de Camalú, al norte de San Quintín.
Juan Francisco León, de 56 años y conductor de un pick up perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a las lesiones que tuvo al salir proyectado fuera del vehículo, por el fuerte impacto que recibió su unidad.
Los hechos se registraron en punto de las 06:39 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) que se había registrado un fuerte accidente en el kilómetro 146 de la carretera Transpeninsular.
A la altura del ejido Rubén Jaramillo, los oficiales observaron un pick up Toyota 1993 color blanco y de una Ford Explorer 2002 color azul y ubicaron a una persona herida.

Fallece en el lugar
Paramédicos del grupo Cóndor acudieron al llamado de auxilio de los policías municipales y examinaron a la persona e informaron que, quien llevaba por nombre Juan Francisco de León, había muerto.
El conductor de la Explorer fue llevado a la clínica número 69 del IMSS, mientras al lugar se presentaron el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas para la necropsia de ley.
En el lugar de este lamentable accidente acudió la Policía Federal, quienes resguardaron el área e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron este accidente.

...

Comentarios