EL VALLE

“Parada” maquinaria de Servicios Públicos

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 60 mil pesos, se requieren para reparar la motoconformadora, el trascabo y el "dompe”, que se tienen en la delegación de San Quintín, ya que toda la maquinaria se encuentra fuera de servicio desde hace unos dos meses.
El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Castañeda comentó que este recurso ya fue solicitado para la reparación de la diferentes unidades pesadas que se tiene en esta delegación, la cual esta fuera de servicio.
Afirmó que la motoconformadora, se encuentra en la ciudad de Ensenada, en donde supuestamente ya se encuentra en los talleres y pronto sin saber fecha sera regresada hacia esta demarcación para que regrese a trabajar.

Falta dinero
La retroexcavadora, se encuentra descompuesta de la inyección y las partes para repararla salen cerca de 30 mil pesos, por lo que se espera que llegue el recurso hacia esta parte del municipio para iniciar con los trabajos.
Y el camión de volteo, se encuentra fuera de servicio del motor el costo para la reparación de este supera los 20 mil pesos.
La zona sur del municipio desde Punta Colonet hasta el Rosario, no se cuenta con maquinaria, que se requiere para dar el mantenimiento a las calles, las cuales la mayoría se encuentran en muy mal estado debido a las últimas lluvias.

...

Comentarios