EL VALLE

Se prepara selección de beisbol para torneo

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 4 de junio la selección de primera fuerza de beisbol de San Quintín, participará en un torneo estatal, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, así lo informó Fabricio García, presidente de la liga.
Señaló que la selección ya se encuentra entrenando y preparándose para este nuevo reto, en el que se buscará obtener el trofeo de primer lugar, ya que cuentan con un equipo muy sólido y buenos lanzadores.
Dijo que los partidos serán de visita reciproca, en donde por medio de la selección de juegos les dirán si primero les toca ser locales o visitar algún municipio del estado para enfrentarse al equipo de aquella ciudad.
Afirmó que la selección se formo de todos los equipos que han estado participando en la liga municipal  y que la delegación de San Quintín, lleva a sus mejores jugadores para poner en alto el nombre de san quintín.
"Tenemos una selección muy preparada y lista iremos para allá a dar todo en el campo de juego, tenemos unos jugadores preparados y listos para los partidos en donde participarán”.
Señaló que en los próximos días se dará a conocer el calendario de los partidos que jugarán, por lo que invitan a los residentes de San Quintín a que apoyen a la selección cuando juegue de local.

...

Comentarios