EL VALLE

Divertido festejo de estudiantes

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una caminata, un rally en donde participaron varias escuelas, eventos deportivos, deportivos, comida y un toro mecánico, fueron algunas de las actividades que se realizaron en el Cobach extensión Camalú, para festejar el Día del Estudiante.
El director del Colegio de Bachilleres de Baja California en Camalú, Luis Carlos Ruiz Remigio, comentó que se llevaron a cabo diferentes actividades para festejar a los jóvenes estudiantes de cuatro instituciones.
Señaló que invitaron a diferentes escuelas preparatorias de la zona, con el objetivo que los jóvenes interactúen entre ellos y así se pueda llevar una mejor comunicación entre los diferentes planteles educativos.
Afirmó que se realizaron eventos deportivos en la que participaron los planteles con dos diferentes equipos de cada disciplina como fue, futbol, voleibol y basquetbol, en la que se dieron interesantes partidos.
El director del plantel Camalú agradeció a los planteles que acudieron a esta festividad, tal como el  CBTA extensión Camalú, secundaria 105, Cobach San Quintín y el Instituto California.
"Estoy muy contento por la respuesta de las escuelas agradezco a los directivos que acudieron con sus
alumnos y se disfruto mucho de la convivencia entre los jóvenes y el ambiente que se dio durante este evento”, añadió.

...

Comentarios