EL VALLE

Entregan apoyos a 553 personas

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 168 mil pesos en apoyos fueron entregados en las delegaciones de Punta Colonet, Camalú y El Rosario, por parte de la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en San Quintín, Ita Hernández Loza.
En el evento se entregaron 553 apoyos a personas con discapacidad, madres trabajadoras, adultos mayores y familias que requerían paquetes de mejoramiento de vivienda, de construcción de letrinas, de cobertura de pago del servicio de agua.
La funcionaria estatal comentó que el sur de Baja California requiere de una constante atención, debido a su lejanía con centros urbanos, por eso la Sedesoe realiza de manera constante jornadas comunitarias para recibir peticiones y entregar apoyos diversos a favor de niñas, niños, jóvenes y adultos.
Detalló que las acciones sociales también incluyeron la entrega de mil 200 kilos de alimentos del programa "Un Grano de Ayuda”, que contienen frijol, arroz y lentejas, nutrientes indispensables en la alimentación diaria de los ciudadanos.
La funcionaria del Gobierno del Estado, informó que los recorridos en las comunidades vulnerables del Valle de San Quintín serán permanentes por parte de la Sedesoe.

...

Comentarios