EL VALLE

Exigen en el sur titular de Desom

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un grupo de residentes de la colonia Benito Juárez, exige que se abran las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Desom) en la delegación de San Quintín, además de la destitución de su titular de esta dependencia, ya que no ha dado los resultados esperados en esta parte del municipio.
Virgilio López Reyes, líder de la colonia antes mencionada, comentó que exigen a las autoridades del Gobierno Municipal, coloquen a una persona en las oficinas, ya que no hay nadie al frente.
Señalaron que desde hace tres semanas residentes de diferentes colonias han acudido a solicitar apoyos a esta dependencia, pero siempre se encuentra cerrada, por lo que exigen al presidente municipal, Marco Antonio Novelo.
Afirman que no se han entregado ningún tipo de apoyo en la zona, ya que esta oficina debería de estar abierta ofreciendo servicios a la comunidad y hasta el momento no hay nadie que pueda darles una respuesta.
"La gente han venido y lo único que encuentran es una puerta cerrada, además de una falta de apoyo y   compromiso por parte del director de esta dependencia, también del mismo presidente municipal”, señaló.

Medida de presión
Exigieron al director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, coloque a una persona que este al frente en esta delegación para que atienda a las personas y dé respuesta a las peticiones que se están haciendo.
Como medida de presión los residentes de esta colonia cerraron, de manera simbólica, el acceso principal de las oficinas de la delegación municipal y señalan que no se moverán hasta que acuda el alcalde o el titular de Desarrollo Social.

...

Comentarios