EL VALLE

Solicitan programa de regularización

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Miembros del grupo madrugadores solicitaron un programa para la regularización de los vehículos chocolates en la zona sur, al subrecaudador de rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Geovany Valdez.
En su sesión matutina los miembros de esta agrupación hicieron el llamado al funcionario estatal sobre la importancia y los beneficios que traería para la zona un programa de regularización de estos vehículos.
Afirmaron algunos miembros de este grupo de opinión, que esto es un grave problema en todas las delegaciones al sur del municipio, pues cerca del 85 por ciento de los vehículos que aquí circulan son de procedencia extranjera.
Explicaron también que un grave problema que se presenta es que muchos de los remolques que son utilizados no cuentan con placas y esto genera un grave problema, debido a que no se puede obtener placas para los mismos.

Descuentos a tercera edad
El subrecaudador de Rentas en la zona sur comentó que se tiene decretos que se están aplicando en la zona como son el descuento del 50 por ciento en licencias y reemplacamiento a las personas mayores de 60 años.
Así como otros decretos, que son condonación de multas y recargos en servicios de control vehicular, la condonación del 100 por ciento del impuesto sobre nómina, este únicamente es aplicable para las empresas con un formato que se tiene que llenar.

...

Comentarios