EL VALLE

Brindan pláticas a microempresarios

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Con el objetivo de capacitar a microempresas directamente en su establecimiento, se realizó una asesoría empresarial "Sesión Informativa Modernizatic” en Vicente Guerrero y San Quintín, donde participaron 20 microempresarios.
El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, explicó que esta asesoría empresarial y análisis de inteligencia de negocio, tiene como fin el que los microempresarios mejoren su productividad y establezcan estrategias que apoyen su crecimiento.
Mencionó que la capacitación se lleva a cabo en coordinación con Fundes Latinoamérica, con una duración de 6 horas, donde se promueven mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para las microempresas del sur del municipio.

Entregan dispositivos
El funcionario estatal indicó que además de la capacitación, se les hará entrega de un dispositivo con conexión a internet, software para facturación y venta de tiempo aire, así como una solución para realizar cobro con tarjeta bancaria.
Afirmó el funcionario estatal que la capacitación es gratuita y participaron microempresas con giro de restaurantes, llantera, taller mecánico, estética, tienda de abarrotes y elaboración de tortillas de harina.

...

Comentarios