Cambian y quitan las flechas para Baja 500

lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.


Personas sin oficio ni beneficio se han dedicado, durante la ultima semana a quitar, romper o modificar las flechas que coloca Score Internacional sobre la ruta de la baja 500, para que los corredores puedan recorrer la zona sur del municipio. 
Rossina León Arce, oficial de ruta de Score Internacional comento a El Valle, que uno de los problemas que mas se ha detectado es que quitan, rompen o se llevan de recuerdo las flechas que determinan la ruta. 
"Hemos tenido problemas, porque la gente cambia de lugar las flechas, desde el Ejido Heréndira hasta la delegación de Punta Colonet, ademas de hacer sanjas, lo que puede provocar un accidente hacia los corredores,” comentó la representante de Score en la zona sur.

ACCIDENTES EN CORREDORES Y ESPECTADORES
Afirmó que la mayoría de los corredores conocen el camino, saben dónde hay peligro y donde no, pero en varias ocasiones se topan con rampas que no existían o bordos que han generado accidentes en los corredores.
Dijo que otro problema que se tiene es que la gente alcoholizada invade la ruta, ingresando en el camino de los corredores en contrasentido exponiendo la vida tanto de los corredores como de ellos mismos.
León Arce, invito a los residentes de la zona sur que acudan y disfruten este evento con responsabilidad, siendo que es una de las mejores carreras a nivel mundial fuera de camino.






...

Comentarios