Dos muertos y un herido en accidente

El hecho ocurrió en el ejido Rubén Jaramillo; fuentes extraoficiales indican que el vehículo circulaba con exceso de velocidad
lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.


Dos personas muertas y una lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado durante las primeras horas del pasado domingo. Éste se dio en el ejido Rubén Jaramillo, en la delegación de Camalú. 
Datos recabados hasta el cierre de la edición señalan que las personas que perdieron la vida, llevaban por nombre Procuro Cardozo, de 52 años, y Carlos de 25, ambos fallecieron en el lugar de los hechos.
La persona del sexo femenino que viajaba abordo de esta unidad, no presentó ningún tipo de lesiones, pese a que el vehículo en el que viajaba se salio del camino, volcándose sobre uno de sus costados.
Los hechos se registraron en punto de las 06:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C4) sobre una salida de camino registrada en el kilómetro 148 de esta demarcación.
Al llegar los agentes municipales observaron un vehículo de modelo reciente el cual se encontraba volcado y los ocupantes sobre un costado, por lo que requirieron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

NO PRESENTABAN SIGNOS VITALES
Los paramédicos informaron a los agentes municipales que los dos ocupantes del sexo masculino no presentaban signos vitales, mientras que la mujer, que también viajaba abordo de la unidad, no mostraba lesiones.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus oficinas para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
También se presentaron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las cusas de la muerte.
Fuentes extraoficiales indican que el vehículo circulaba en notorio exceso de velocidad.



...

Comentarios